Sentencia obtenida por la FGE causa ejecutoria

marzo 15, 2018
por

15 DE MARZO DE 2018

Chetumal, Quintana Roo; 15 de marzo de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que tras el lapso legal concluido sin que se interpusiera algún recurso, la sentencia emitida por la autoridad jurisdiccional en contra de Nagib Christian Espinosa Rueda, quien fue hallado penalmente responsable del delito de robo, causó ejecutoria.
En la carpeta administrativa 115/2017 se integraron los medios de pruebas suficientes y concretos, aunado a que el imputado aceptó su participación en los hechos, derivó en una sentencia de 5 años y 6 meses, fallo que se mantuvo firme.


Cabe hacer mención que la parte agraviada se dio por reparado de los daños, de tal manera que con base en el Código Penal, el sentenciado obtuvo el beneficio de la reducción de pena, lo que le permitió conmutar con el pago de un recurso económico.
Sin embargo lo anterior no demerita el trabajo realizado por la FGE, debido a que son beneficios legales que otorga el Código Penal.
La Fiscalía General del Estado mantiene el compromiso de ser garante de los derechos humanos y respetuosos de las leyes que nos rigen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carlos Joaquín entregó y puso en funcionamiento el Centro Integral de Primera Infancia en Bacalar

Próxima Artículo

Realizan boleto 2018 para beneficio del Teleton

Ir a Arriba