Tomó protesta: Lizeth García Maza

abril 18, 2018
por

La Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca, le tomó la protesta de Ley a Lizbeth Jazmín García Maza, como directora de Egresos de la Tesorería Municipal, en sustitución de Héctor Francisco Loeza Castillo.

Lizeth García Maza

La mañana de este Miércoles se llevó a cabo la Trigésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, en la que fue presentada y aprobada por los regidores, la renuncia de Héctor Francisco Loeza Castillo, como director de Egresos de la Tesorería de Othón P. Blanco, quien se separó del cargo por motivos personales, por lo que se sometió a votación la propuesta para designar como directora de Egresos de la Tesorería Municipal a la ciudadana Lizbeth Jazmín García Maza, misma que fue aprobada por unanimidad, a lo que rindió protesta ante los integrantes del  H. Cabildo.

Mediante el transcurso de la sesión también fueron turnados dos reglamentos para su estudio, análisis y posterior dictamen que emitan a las Comisiones Unidas de Gobierno y Régimen Interior y de Turismo y Ecología, el Reglamento Interno de Turismo para el Municipio de Othón P. Blanco, presentado por la regidora Gabriela Eugenia Cortés Talamantes.

El segundo turnado a las Comisiones Unidas de Gobierno y Régimen Interior y de Obras Públicas y Servicios Públicos es el Reglamento para la Prestación del Servicio Público de Limpia, Recolección, Transporte, Tratamiento y Disposición final de Residuos Sólidos en el Municipio de Othón P. Blanco.

Dado que el H. Cabildo de Othón P. Blanco también aprobó por unanimidad la Publicación de la Convocatoria para el Otorgamiento de la Medalla al Mérito Ciudadano «Othón Pompeyo Blanco» Edición 2018; en la que los regidores Laurentino Estrella Chan y Karla Morales Valenzuela formarán parte del Consejo de Adjudicación para el otorgamiento de esta medalla.

Por último, se aprobó por unanimidad la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforma el Párrafo Tercero del Apartado B, así como el Tercer Párrafo del Apartado D, ambos del Artículo 96 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo; el cual considera que el titular de la Fiscalía General del Estado debe realizar un informe anual sobre sus actividades, misma acción deberá realizar el fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, además este último durará en el cargo siete años sin posibilidad de reelección.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mayuli le responde a Maribel: Consulta si va

Próxima Artículo

Decomisan 15 kilogramos de Mota

Ir a Arriba